La Casa del Comité de Administración
Asesorías - Fiscalización - Servicios

telefono3

updated 3:34 PM PST, Nov 5, 2018

La casa del comité de administración se crea por la necesidad imperiosa que existe en chile, de poder agrupar a los comités de administración de todo el país, ya que si bien es un organismo, regulado por la ley de copropiedad inmobiliaria N°19.537, existe un gran desconocimiento de las funciones que cumplen, y sus responsabilidades, entre las principales fiscalizar la gestión del actual administrador de su comunidad. Quien debería como representante legal proteger los intereses de la comunidad, conocer muy bien sus obligaciones y derechos cosa que en la práctica pocas veces ocurre o es temporal.

Seguir Leyendo

Contrate su asesoría anual

consulte por los 4 planes año 2019

SOLICITE UNA REUNIÓN

Fono central 23 246 58 90

email: contacto@comitedeadministracion.cl

A+ A A-

Servicios

Asesorar a los comités de administración en como elegir una adecuada administración dependiendo de la necesidad actuales del edificio, entendiendo que si es un edificio nuevo la administración y de lo que tiene que enfocarse el comité, es distinto a un edificio que tiene 10 años hacia arriba, donde tiene mayor desgaste y ya no cuenta con ninguna garantía de ningún tipo por parte de la constructora.

Dentro de las asesorías, está el ámbito legal, con el objetivo de que no le cursen multas a la comunidad de ningún tipo y de como enfrentar diversas situaciones legales con los residentes del edificio

En el ámbito de recursos humanos los asesoramos en cómo, dónde y en qué capacitar a los conserjes de su comunidad que son parte importante de la clave para una convivencia tranquila.

En el ámbito financiero sabemos en qué el comité de administración se debe preocupar y fiscalizar a la administración en las diversas gestiones que se realicen.

Además estamos en condiciones de recomendar contadores especialistas en el área.

En el ámbito operacional los asesoramos en diversos contratos de obras e incluso de algunas empresas que hemos sabido a través de los mismos comités de administración, que prestan una buena labor con valores de mercado y sus garantías correspondientes.