La Casa del Comité de Administración
Asesorías - Fiscalización - Servicios

telefono3

updated 3:34 PM PST, Nov 5, 2018

La casa del comité de administración se crea por la necesidad imperiosa que existe en chile, de poder agrupar a los comités de administración de todo el país, ya que si bien es un organismo, regulado por la ley de copropiedad inmobiliaria N°19.537, existe un gran desconocimiento de las funciones que cumplen, y sus responsabilidades, entre las principales fiscalizar la gestión del actual administrador de su comunidad. Quien debería como representante legal proteger los intereses de la comunidad, conocer muy bien sus obligaciones y derechos cosa que en la práctica pocas veces ocurre o es temporal.

Seguir Leyendo

Contrate su asesoría anual

consulte por los 4 planes año 2019

SOLICITE UNA REUNIÓN

Fono central 23 246 58 90

email: contacto@comitedeadministracion.cl

A+ A A-

Asesoría Recursos Humanos

El grupo Admicomu con experiencia en más de 100 comités de administración, principalmente en el sector oriente, decidió liderar en la comuna de las Condes asesorar, Fiscalizar, capacitar, y en resumen ser un apoyo real, a los comités en las 4 principales áreas que componen la Administración de toda comunidad o Edificio habitacional o comercial.

 Recurso Humano (inspección del trabajo, turnos, funciones, cajas de compensación, reglamento Higiene y Seguridad, derecho a Saber, mutuales, finiquitos y despidos.

 

Ejemplos:

Trabajadores.xlsx

Sistemas_operativos.xlsx

FICHA_PERSONAL.docx

EVALUACION_CONSERJES.xlsx

EVALUACION_AUXILIARES_DE_ASEO.xlsx